martes, 26 de julio de 2011

Insomnio...

No se porque escribir esto... La verdad no estoy de humor; son las 2:52 a.m y no puedo quedarme dormida y estoy muriendo de sueño y la verdad estoy recontramega aburrida ._. no tengo nada que hacer y hace como 5 minutos vino mi mamá y me dijo que me acostara porque mañana nos teniamos que levantar temprano ve tu a saber porque ¬¬... Asique, ¡YUJUUU!, que divertido (:
Más encima en la tarde vi una pelicula de terror y estoy muerta de miedo aun :( Asi que yo creo que para pasar el miedo voy a ver otra pelicula, pero esta es una comedia :D xd dura 2 horas ._. Sip, me voy a ir a dormir mejor... Cuando escriba algo coherente en esta cosa :l lo cual es improbable :l... Uh :c me duele mi cabeza :( voy a tener que irme porque sino mañana voy a estar muuuuuy simpatica :S...
En estos momentos estoy con insomnio, tengo sed y más encima estoy pensando en que me quedan 6 dias de vacaciones y tengo que buscar informacion de un libro o de su autor o que se yo para un trabajo que una profe loca nos mando, el cual tenemos que empezar a hacer el mismo 1° de agosto (el dia que entramos a clases) y tenemos que llevar la informacion casi lista; más encima esa misma semana tenemos la prueba de otro libro que se suponia era para el primer semestre, pero a la profe se le ocurrio la brillante idea de hacerla el segundo semestre para darnos más cosas que hacer en vacaciones ¬¬ Querida profesora, la detesto con todo mi ser (:
Buenas noches (:

No puedo dormir :(

0 comentarios:

Publicar un comentario