miércoles, 3 de agosto de 2011

Estoy como apagada...

NO LO LEAS... ESTO ES SOLO PARA MI BIEN MENTAL Y PARA DESCARGARME (:
Si, si se que parese que esta haciendo caca :| pero es lo que mas se asemeja a como me siento en estos momentos...

Yo soy de las personas que siempre esta como activa, siempre con la sonrisa en los labios, riendome o haciendo tonteras... Este ultimo tiempo he estado super apagada, como que me rio porque los demas se rien y sonrio solo porque si no lo hago van a pensar que me pasa algo... Segun yo no me pasa nada, pero creo que si porque me noto diferente, me encantaria saber porque estoy como deprimida (no me gusta esa palabra :/), dejemoslo en que estoy apagada xd
Buta no se... Mas encima estoy super pesada o creo xd...
Talves sea porque este ultimo tiempo me han jusgado, poca gente, pero lo han hecho, y en mi cara...
Se que si quiero hacer algo lo voy a hacer, pero como no quiero no hay para que, cuando quiera hacerlo lo voy a hacer (ya se que ya lo dije pero no se XD) y no quiero que nadie me este diciendo: "Cata, teni que hacerlo porque estai mal asi como estai, teni que hacer como yo". Igual es penca eso :l en especial cuando alguien cercano a ti te lo dice, no es que me moleste, me hiere el pensar que esta persona quiere que siga su ejemplo porque se cree mejor que yo, me carga eso, onda cualquier persona podria decirmelo, pero no son las palabras las que duelen más, si no que son las actitudes, esa actitud arrogante que me carga más que todo... La detesto...
Estoy super mal... Me acabo de dar cuenta de que estoy super deprimida xd Como que esto la verdad se esta acumulando con varias cosas más y el problema es que no soy capas de enfrentarme con esas personas porque me da "miedo" la reaccion de la otra persona ._., porque que pasa si esta persona se pone mal asi triste, o se enoja o no se >.< por eso como que nunca me enfrento a las cosas directamente, o no se... AAAAAAAH!! ¬¬
Tengo rabia, pena, enojo y todos los sentimientos malos del mundo... Nada me resulta bien, siento que nadie se interesa por lo que hago ._. Si, si se que no deberia importarme eso, pero la verdad es que nadie se interesa por lo que hago hasta que hago algo mal :/...
Más ensima mi dia se arruino aun mas cuando me dijeron que en tegnologia tendria que hacer grupo con mi ex y con su ex xD onda esta todo bien pero igual es incomodo :S pero ya filo :/
Sabi que más?? A LA MIERDA ¬¬
CHAO!

0 comentarios:

Publicar un comentario