viernes, 5 de agosto de 2011

Quiero ser sociopata :|

La verdad no se muy bien que significa... Antes que mi mamá me lo dijera pensaba que era un tipo de persona que mata a la sociedad :l... Tenia un poco de razón, en cierta parte, un sociopata (según mi mamá, claro) es alguien onda antisocial, que no se relaciona con mucha gente; según Wikipedia es:

La sociopatia, también conocida como Trastorno de personalidad antisocial (TPA), es una patología de índole psíquico que deriva en que las personas que la padecen pierden la noción de la importancia de las normas sociales, como son las leyes y los derechos individuales. Si bien, generalmente, puede ser detectada a partir de los 18 años de edad, se estima que los síntomas y características vienen desarrollándose desde la adolescencia. Antes de los 15 años debe detectarse una sintomática similar pero no tan acentuada, se trata del Trastorno disocial de la personalidad.
Sacando en conclusión (si, yo también puedo pseudo concluir 77) la gente sociopata es antisocial, su mente es rara, pueden llegar a matar, hay sociopatas buenos y malos, los malos matan, los buenos no, no son predecibles, y puedo llegar a ser uno.
La verdad me falta solo matar para serlo :D ¡WIII! Al fin hago algo bien :D... Ok, no :B... Cuando no tenga amigas me asustare porque puedo ir a la cárcel por matar a alguien, así que les sugiero a mis amigas que no me dejen sola porque puedo llegar a matar (:...
¡DEMONIOS! Pensar que en algún momento de mi vida pude matar sin arriesgarme a que me mandaran a la cárcel :| lo único malo era que en ese entonces no era mala, y me podían mandar al Sename que, estoy casi segura, que es peor que la cárcel xd Ahora mato a alguien y me mandan al loquero para ver si tengo algún problema mental, y el otro problema es que si me pillan loca me mandan al manicomio, lo cual es mucho peor que la cárcel o el Sename y tal ves hasta mucho peor que el colegio O.O... Se podría decir que si mato a alguien en estos momentos me meterían al manicomio :l Aunque muchas personas me han dicho que debería ya estar ahí, incluso mi familia :l ¿Saben lo que es eso? que tu familia piensen que estas ¡LOCA!? Es super triste u.u jjaajajjajaj No la verdad no mucho :), porque se que igual me quieren aunque sea un poco, supongo :l... Tengo que admitir que de repente yo igual me encuentro media fallá, no es que lo haga al propio, simplemente todo lo que digo, hago, o de repente que pienso es como... no se... loco (?) Las personas que me conocen saben que es haci, creo xd.
Creo que ver mucha tele, mucho CSI, NCIS y Criminal Minds en realidad, me dejaron así xd Mi mente esta como perturbada D: Quizá por eso no me va muy bien que digamos en el colegio :C jakjaskajs Yaaats xd echemosle la culpa a la tele sjaksj xD Pero se que si estudiara más seria la mejor del curso :D; nadie me cree si :/ es super penoso jajajajaj XD Es una de las razones por las cuales estoy depresiva y me corto las venas todos los días para ver si mi vida cambia u.u o para ver si me muero para terminar este sacrilegio de vida que me toco u.u... ¡¡AYATS!! no soy tan depress person como eso que dije jajajaja xd Soy una persona de emociones controladas, ok igual no mucho :B pero no soy de las que se quieren matar todo el rato ¬¬ no soy como... no lo diré, no soy tan mala sjkajska xDD :B
Creo que me desvié del tema :C... La verdad es que no se por qué quiero ser sociopata :B es super imbécil porque no se D: no me gusta que no me hablen, porque no soy buena para hablar pero me gusta que me hablen muuucho no se porque :D pero me encanta ._. Lo malo de eso es que el niño que me gusta es muy piola ksjaksj xd onda se coibe caleta y no habla :l en realidad es como yo en hombre y lindo :B sjkasj no se ni porque me gusta ._. onda lo conozco desde chico y desde chico que me gustaba así mucho jskajskaj :$ pero ahora es como si no lo conociera, no lo conozco la verdad, porque como ninguno de los dos habla ._. buta oh u.u que daría porque me hablara :C porque yo no tengo la iniciativa como para hablarle jskajs XD no se u.u me gusta mucho :| :$ :C es una mezcla de emociones xd... Pero no hay que hacerse ilusiones 77 xd...
Buenas noches :D
Cool lml

0 comentarios:

Publicar un comentario