miércoles, 17 de agosto de 2011

Mi "hombre perfecto"

Mori con esta custion XD
Si no la entendiste bien y si la entendiste ríete conmigo xD

Esto es super deprimente, incluso mas que eso :| ¿Quieres saber por qué? La cosa es que creo que Agosto es el mes del amor... En el colegio no se que pasa, pero todos osea CASI todos (xd) están en "algo" y es supeeeeer deprimente ._. Aunque no tanto la verdad... Tal vez es solo porque yo no encuentro a mi "hombre perfecto" u "hombre ideal"... Se que es como un sueño todo eso o como una película, pero es lo que pienso :B. Algunas de las cosas que me gustan de un hombre es que sea atento, onda que haga cosas que quiero sin que le diga; también me gusta que me digan "Oye, salgamos mañana" y que salgamos, que no espere a que yo le diga que quiero salir, que tome la iniciativa; otra cosa que me gusta es que nunca falte un tema para conversar, no pido que me hable a cada rato, sino que no hallan silencios incómodos, seria genial porque yo no soy muy buena para eso, pero me encanta que me hablen, es algo raro ._. ... Pero más que todo, quiero a alguien que se entregue tanto como yo lo hago al amor, alguien que realmente me quiera y que me quiera tal y como soy, con todos mis defectos y mis virtudes... Eso seria lindo :)... También me gusta que me hagan reír ._. la verdad me encanta eso :D e.e
Si llegase a encontrar a alguien que me quiera tanto como yo lo pueda llegar a querer, eliminaría todas las otras cosas que como que "busco"... Se podría decir que quier que me quieran, la verdad eso es lo que mas quiero...
Tal vez nunca encuentre a este "hombre perfecto" porque se en el fondo de mi alma que eso no existe y aveces es bueno soñar, tan solo que no hay que hacerlo siempre porque en algún momento te darás cuenta que esas ilusiones se van a romper y con ello también tu corazón... Así que me conformare con alguien que me quiera y me haga feliz :)...
Que bonito :D nunca había sido tan optimista... Aprovechare este momento :B...
Hasta la próxima :)

No me funca :C <|3

0 comentarios:

Publicar un comentario